Estados Unidos amenaza a Rusia con utilizar a Alejandro Toledo como “el padre de todas las bombas”

0

(Agencias Eliane) ¡NO TE PERMITO! El psicótico acosador sexual de día y presidente de Estados Unidos por las noches, Donald Trump, ha amenazado a Rusia con utilizar un arma secreta que destruirá las ilusiones de la selección nacional de fútbol de jugar el mundial. “Ou yea! Yo meter terror a todos los russians con my BIG BOMB porque no one meterse con my business of petróleo. Putin no meterte en mis cousas. Ya haber pensado con la CIA y el Army y no va a haber peace si no retirarse de Siria. Si no go to your shitty country, me utilizar la BOMB más powerful. IT’S A PROMISE!”, declaró el mandamás de Gringolandia después de deportar al pobre chanchorreportero. “You doorpeople! Go to México!”      

Ya 100tificos de la UCV, en alianza con científicos de la CIA, vienen curando la resaca de “el padre de todas las bombas”, al único hombre capaz de derrotar ejércitos enteros con su tufo maldito, el terror de las cantinas, el tío sano y sagrado de las bebidas, el datero del alcohol y el fercho asesino de tu corazón: Alejandro Toledo. “¡No te permito! ¡No te permito! Escúchame, escuchaaame. No te permito que me despiertes tan temprano, ¡carajo! Vengo de una misión suicida en una cantina de Afganistán y lo mínimo, ¡lo mínimo!, es que me dejen jatear un poco más. ¿Dónde está Eliane?, ¡¿dónde está?! ¿Qué? ¿La han congelado en nitrógeno? ¡BIEN CARAJO! ¡USHA! ¿Dónde es la próxima misión, Mr. President? ¡Ya estoy listo para esa bomba! ¡SACA LAS CHELAS, TRUMP!”, declaró después de matar al pobre Capitán América con tremendo tufo asesino. “¡LA PARASTE DE PECHO, COLORADO! ¡CARAJO!”        

Al cierre de esta nota, Toledo en compañía de los Avengers (los verdaderos) viene asolando ciudades sirias aliadas de Putin. “Hulk, hermano, escúchame. Tengo unos pescaditos en San Juan de Miraflores. ¡Unas cholas patonas ya no ya! Después de cagar al Putin, ¡vamos! Pásale la voz a Iron Man para que nos baje el billete. ¡USHA!”. Seguiremos informando… después… de… un… par… de… hic… puta madre.  

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Estados Unidos amenaza a Rusia con utilizar a Alejandro Toledo como “el padre de todas las bombas”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply