Arequipa bombardea a Puno en respuesta a sus ataques químicos de tocosh

0

(Fuentes ¡ADIÓS SEÑOR MISTI!) ¡REPORT C-RRANO! Desconcierto e indignación se han instalado en las oficinas de la actual gobernadora regional y Fräulein Führer, Yamila Osorio, ante los atentados inhumanos de los rebeldes puneños comandados por el Camarada Mamani alias “El Kirkincho del Altiplano”. La mañana de hoy la ciudad de Camaná ha sido atacada por ataques químicos los cuales han devastado a su población. “La Organización de las Naciones Unidas condena los ataques donde se utilizan agentes químicos como el tocosh. El Kirkincho del Altiplano es responsable de este ataque. Él ya venía planeando utilizar bombas de tocosh y que es sumamente mortífero. Ya ha matado al 90% de la población de Camaná. Los expertos vienen analizando las muestras. Es inminente una respuesta militar arequipeña”, declaró el embajador peruano en la ciudad de Arequipa después de venderle un Boogie Ice al chanchorreportero. “El sueldo no me alcanza. Colabórame, primito”.

La Fräulein Führer ha ordenado que los ejércitos de raza pura characata destruyan las principales ciudades de Puno. “Nuestrrra Fräulein Führer nos ha orrrdenado bombarrrrdearrr Juliaquen; perrro esa ciudad serrr purrra mierrrda. No haberrr necesidad de bombarrrdearrla porrrque ya está hecha un desastren. ¡HEIL! ¡HEIL! ¡HEIL!”, declaró el General Goyoneche después de pedirle un certificado de pureza racial characata al pobre chanchorreportero “¡Argh! ¡Tú serrr huancaíno! ¡Merreces serr fusilado porrr comerrr perrro en pachamanca!”

Al cierre de esta sangrienta nota, el Camarada Mamani ha comprado a mitad del ejército characato. “Tiene tanto dinero que inclusive ha alquilado los tanques para utilizarlos como food trucks. Ya es inútil la guerra porque los puneños están comprando por peso los misiles. Están habilitando otros tanques para convertirlos en tanques camiones. Una desgracia”. Seguiremos informando. ¡TOCOSH O MUERTE! ¡VENCEREMOS! ¡JALLALLA!    

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Arequipa bombardea a Puno en respuesta a sus ataques químicos de tocosh

Comentarios

comentarios

Leave A Reply