Villa María del Triunfo: Regidor Fabián Rivera pide que fiscalicen discotecas que atienden hasta la madrugada

0

El regidor de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, Fabián Rivera Palomino, dijo que las discotecas del distrito se encuentran trabajando hasta altas horas de la madrugada , sin control de las ordenanzas 007 y 125  que estable horarios de atención al público .

 

En una inspección en la zona, se observó que atienden a puerta abierta y es necesario cerrarlos, por incumplimiento de las normas de funcionamiento, acotó Rivera Palomino.

 


 

Son 10 centros de diversión  ubicadas en la principal avenida Salvador Allende, intersección de las primeras cuadras de las avenidas Villa María y el Triunfo, que generan caos vehicular y problemas con los lugareños, manifestó el regidor.

 

Asimismo, indicó que intervenga de inmediato el personal de fiscalización de los centros que  atienden hasta las siete de la mañana, dijo el concejal.

 

 

Ante este escenario se debe realizar una mejor fiscalización de estos locales ya que hay restricciones claras que  aplicar en las ordenanzas que regula los horarios de funcionamiento  y además la norma debe hacerse  efectiva.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Villa María del Triunfo: Regidor Fabián Rivera pide que fiscalicen discotecas que atienden hasta la madrugada

Comentarios

comentarios

Leave A Reply