Villa María del Triunfo: Piden que alcalde cumpla resolución para ingresar a 40 obreros a planilla

0

Víctor Islachin Chipana, Secretario General del Sindicato de Obreros Municipales de Villa María del Triunfo, manifestó que mediante resolución de alcaldía n° 389-2017-mvmt/al, de fecha 6 de noviembre del 2017, donde se establece acuerdos para incorporar a planilla  a 44 trabajadores  con mandato judicial.

 

Cabe indicar que los obreros ya se encuentran laborando en la comuna, pero no han cumplido con inscribirlos en planilla, conforme al decreto legislativo 728, precisó Islachin Chipana.

 


 

Sin embargo, han transcurrido dos meses y hasta la fecha la comuna no cumple con la medida, por ello pide al alcalde César  Infanzón Quispe una reunión para lograr acuerdos en favor de los trabajadores.

 

Asimismo de no cumplirse se procederá a tomar otras medidas para que la comuna aplique dicha  resolución, dijo el dirigente sindical.

 

 

Los reclamos vienen desde las gestiones del ex alcalde vacado Carlos Palomino y Ángel Chilingano con prisión preventiva, en tanto se espera que la actual gestión cumpla con dicha medida de incorporarlos a los obreros a planilla.

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Villa María del Triunfo: Piden que alcalde cumpla resolución para ingresar a 40 obreros a planilla

Comentarios

comentarios

Leave A Reply