San Juan de Miraflores : Alcalde Altamirano sostiene que pedidos de vacancia no tienen sustento legal

0

Javier Altamirano Coquis, alcalde de San Juan de Miraflores, dijo que la solicitud de vacancia en su contra no tiene sustento legal, por ello que ayer fue desestimado en Sesión de Concejo los dos pedidos, la primera por supuestamente entregar un terreno al mercado José María Arguedas, la segunda por omisión de funciones en los terrenos del cementerio del sector Pamplona Alta y que la decisión fue unánime, enfatizó el burgomaestre Altamirano Coquis.


 

Altamirano , también señaló que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), debe tomarse su tiempo en relación a los pedidos de vacancia que rechazó el concejo municipal sin justificar la legalidad por la parte contraria.

 

Asimismo, adelantó que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión, para un mejor desarrollo del distrito de San Juan de Miraflores.

 

 

Los simpatizantes, en este caso asentamientos humanos y asociaciones de mototaxis llegaron ayer  hasta la plaza de armas del distrito para respaldar a la autoridad local, tras rechazarse en Sesión de Concejo y el JNE, será la última instancia de dicha solicitud.

 

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ San Juan de Miraflores : Alcalde Altamirano sostiene que pedidos de vacancia no tienen sustento legal

Comentarios

comentarios

Leave A Reply