Promotor pide que JNE proceda con justicia tras rechazo de vacancia contra alcalde Javier Altamirano

0

Augusto Miyashiro, promotor del pedido de vacancia contra el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano Coquis, manifestó que en Sesión de Concejo realizado el  martes 14 de febrero, se le impidió hacer el uso necesario tanto la defensa legal y su persona.

 

Además, indicó que existe una resolución que desafecta el área que ocupa el Mercado José María Arguedas, pero no es competencia de la Municipalidad de Lima, sino de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, por ello que su patrocinado le impidieron con tiempo limitado para su justificación.

 

 

La votación se realizó de mayoría por parte de los regidores y su demanda no contó con el tiempo necesario para explicar ante el pleno  las pruebas necesarias, tras la entrega de terrenos a la asociación de comerciantes José María Arguedas, indicó.

 

 

La última instancia que resuelve es el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y  se espera que proceda con justicia, puesto que anteriormente habría algunos favores a la gestión  de parte del Poder Judicial, argumentó el promotor.

 

 

Los promotores de la solicitud, exigen que a pesar del rechazo en su totalidad de parte del Concejo Municipal, se espera que el JNE evalúe los procedimientos y actúe bajo la ley.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Promotor pide que JNE proceda con justicia tras rechazo de vacancia contra alcalde Javier Altamirano

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply