PPK dice en Tacna que no estamos para “discusiones bizantinas”

0

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró este jueves en Tacna que su gobierno no dispone de tiempo para “discusiones bizantinas”, sino solo para trabajar y cumplir el mandato otorgado por los peruanos.

“Le pido al Congreso que nos apoye. El Perú quiere trabajo, quiere ver progreso y nosotros estamos aquí no para discusiones bizantinas, estamos para hacer el trabajo para el que los peruanos me eligieron”, expresó.

Pedro Pablo Kuczynski, quien se expone a dos nuevas mociones de vacancia presentadas por grupos de izquierda, formuló esta invocación tras recordar que el Perú será sede en abril el anfitrión de la VIII Cumbre de las Américas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El mandatario inspeccionó hoy jueves en Tacna los avances de la construcción del nuevo hospital Hipólito Unanue y luego asistió a la inauguración del colegio de mujeres Francisco de Zela.

Pedro Pablo Kuczynski remarcó que su gobierno trabaja en todo el Perú y aseguró que en el caso del nuevo hospital hay progreso.

Tras recordar que visitó la zona a pocas semanas de iniciar su gobierno, el presidente dijo que la nueva infraestructura hospitalaria es una “construcción ejemplar” con muros que impedirán daños ante casos de sismo.

Pedro Pablo Kuczynski adelantó que en las próximas semanas dialogará con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y participará en la asunción de mando del presidente chileno, Sebastián Piñera.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Foto Andina

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ PPK dice en Tacna que no estamos para “discusiones bizantinas”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply