LIMA NORTE: Teniente Alcalde, Ulises Villegas logro que proyecto Manhattan quede sin efecto

0

La mañana de hoy se llevó a cabo la sesión Ordinaria de Concejo en la Municipalidad de Comas, aprobándose por unanimidad el pedido del teniente alcalde Ulises Villegas Rojas, que luchaba quede sin efecto la propuesta de iniciativa privada por parte de la empresa Supermercados Peruanos S.A., representada por Urbi Propiedades S.A. y que perjudicaría a vecinos de la urbanización San Felipe.

Sin embargo el teniente alcalde Ulises Villegas, siempre estuvo pendiente a que el Acuerdo de Concejo N° 055-2016/M.CM del 02 de setiembre de 2016, quede sin efecto con la finalidad de que la iniciativa privada del parque Manhattan, quede nula.

De esta manera luego de más de un año y medio de reclamos por parte de vecinos del parque Manhattan en el distrito de Comas, el teniente alcalde Villegas Rojas, insistiendo constantemente por fin quedo sin efecto dicho interés privado.

Por ello vecinos que se hicieron presente a la sesión de concejo señalaron “Agradecemos el apoyo por parte del regidor Ulises quien estuvo batallando todo este tiempo a que el proyecto quede nulo y ha cumplido”; “Bien Ulises, discúlpanos por pensar mal de ustedes hoy más tranquilos podemos decir tarea cumplida”, entre otros vecinos que agradecían a Ulises Villegas y gritaban “Ulises a la alcaldía”, Ulises a la alcaldía”.

Recordemos que la Contraloría General de la República encontró en el proyecto del parque Manhattan, muchas irregularidades como que la Municipalidad de Comas, no podía vender a nadie un terreno que no lo había inscrito en los Registros Públicos, ni mucho menos el terreno en mención no tenia saneamiento físico legal.

Asimismo se cuestionó el valor que iba pagar la empresa privada que era de US$ 1.75 por metro cuadrado costo por debajo de los valores establecidos por el Ministerio de Vivienda.

Finalmente Ulises Villegas Rojas, emocionado dijo “Como autoridad he cumplido en devolverle la tranquilidad a nuestros hermanos comeños, solo recordarles que la gestión del alcalde Miguel Saldaña Reátegui, trabaja en busca de desarrollo, modernidad y mas beneficio para los comeños”, acoto.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Teniente Alcalde, Ulises Villegas logro que proyecto Manhattan quede sin efecto appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Teniente Alcalde, Ulises Villegas logro que proyecto Manhattan quede sin efecto

Comentarios

comentarios

Leave A Reply