Villa María del Triunfo: Regidores rechazan proyecto de ordenanza que propone beneficios tributarios

0

Alberto Peralta Huatuco, Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, informó que el proyecto de Ordenanza que propone beneficios tributarios y no tributarios, tiene el objetivo de dejar sin efecto las multas en un 20 % hasta un 90% respectivamente.

 

Dicha propuesta, plantea que los vecinos que hayan sido materia de sanciones administrativas y de fiscalización puedan regularizarlo, es por ello que solicitó que sea aprobada, pero al final se rechazó por mayoría de regidores.

 


 

Por su parte, Óscar Zúñiga Cano, Regidor de la Corporación Municipal, señaló que la comisión de asuntos tributarios, debe reunirse lo más pronto para discutir y luego emitir un dictamen en favor de la propuesta.

 

Además, dijo que se debe actuar de acuerdo a ley por respecto a la Ley Orgánica de municipalidades, precisó.

 

 

Fabián Rivera, concejal del distrito, indicó que el presidente de la comisión debe convocar a los integrantes y en dos días, se puede convocar a una Sesión de Concejo para su respectiva aprobación.

 

 

La mencionada propuesta en su mayoría del Concejo Municipal,  trasladó a la comisión de trabajo para evaluar la medida en relación a beneficios para la población villamariana.

 

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Villa María del Triunfo: Regidores rechazan proyecto de ordenanza que propone beneficios tributarios

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply