DIGNO LUCHADOR CONTRA LA CORRUPCIÓN EN CARABAYLLO JORGE TENICELA SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

0

Agencialn.com.- Jorge Tenicela Cordova, ex presidente Anticorrupción de Carabayllo y reconocido luchador social se encuentra en estos momentos postrados en la cama de un hospital público y requiere ahora del apoyo moral y económico de sus amigos.

Jorge se encuentra internado desde hace unos días en el Hospital Nacional Cayetano Heredia debido al agravamiento de la diabetes crónica que sufre desde hace varios años y que ha venido avanzando causándole graves daños a la vista.

Esta vez la enfermedad ha llegado a afectarle fuertemente los riñones por lo que venía desplazándose con una sonda desde hace unas semanas, sin embargo su situación se ha complicado aún más los últimos días.

A sus amigos, Jorge Tenicela se encuentra internado en Emergencias del hospital Cayetano Heredia, cama 32. Las visitas son de lunes a sábado de 4 a 5 pm.

Jorge Tenicela aunque no terminó sus estudios de abogado gano experiencia en temas municipales, defendiendo los derechos de las personas contra los abusos de los funcionarios ediles sobre todo de la extorsión y chantaje de fiscalización y defensa civil, as{i como de los atropellos ejercidos por funcionarios de desarrollo urbano donde también denunció diversos casos de tráfico de terrenos.

Jorge Tenicela ha realizado múltiples denuncias contra alcaldes y regidores de diferentes distritos, pero sobre todo se especializó en la elaboración de solicitudes de vacancia de alcaldes y regidores, apelaciones a las decisiones de concejo con mayoría de regidores favorables a alcaldes que muchas veces eran verdaderos delincuentes y otros documentos afines.

Por: Carlos Santana A.

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ DIGNO LUCHADOR CONTRA LA CORRUPCIÓN EN CARABAYLLO JORGE TENICELA SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply