Denuncian que Deportivo Municipal y Municipalidad de Villa El Salvador impiden la práctica de fútbol a niños en el Estadio Iván Elías

0

Padres de familia que participan en el programa de “Vacaciones útiles” de la Municipalidad de  Villa El Salvador, denunciaron que sus hijos fueron retirados de la cancha del Estadio Iván Elías por personal relacionado al Club Deportivo Municipal y autoridades locales.

Los padres dijeron sentirse estafados por la Municipalidad de Villa El Salvador, ya que tuvieron que pagar hasta 140 soles por los talleres de fútbol. Ahora sus hijos no pueden usar las canchas por supuestas refacciones hechas por el club edil.

 


 

Los profesores también mostraron su descontento con la medida y denunciaron que el Deportivo Municipal debe cerca de 40 mil soles al distrito por el uso de Estadio Iván Elías de Villa El Salvador.

 

 

La Sub Gerenta de Desarrollo e Inclusión Social la Municipalidad de Villa El Salvador, Kety Torres no declaró a la prensa y decidió ocultarse en una de la oficinas del estadio en medio de las protestas de los padres de familia.

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Denuncian que Deportivo Municipal y Municipalidad de Villa El Salvador impiden la práctica de fútbol a niños en el Estadio Iván Elías

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply