Dead Space: GRATIS! (PC)

0

Dead Space, uno de los mejores juegos de terror que ha agraciado la PC, está disponible de manera totalmente gratuita en Origin!

Origin, la plataforma de juegos digitales de Electronic Arts – similar a Steam – viene ofreciendo muchos de sus juegos, de manera gratuita. La única condición para poder disfrutarlo? Tenemos que crear una cuenta y descargar el cliente. Pero por un juegazo como Dead Space, definitivamente vale la pena.

Dead Space nos pone al mando de Isaac Clarke, un ingeniero a bordo de la nave espacial USG Ishimura. En la nave empiezan a ocurrir extraños eventos, donde los muertos empiezan a transformarse en Necromorphs, horrorosas criaturas que buscan liquidarlo todo. El juego ofrece una ambientación excelente, gráficos muy buenos – que incluso, hoy en día, siguen siendo bastante aceptables – y una mecánica de juego bastante original: estos Necromorphs tienen que ser dañados en partes específicas del cuerpo para morir.

El juego lo acabé por segunda vez hace un par de años cuando empecé mi maratón de juegos de Dead Space (existen 3, además de un “shooter” en primera persona para el Wii que no es esencial, pero sí muy divertido, y sigue siendo tan excelente como siempre. El juego está repleto de momentos tensos y realmente aterradores, pues la cantidad de municiones disponibles para nuestras múltiples armas, siempre es escasa.

Definitivamente un juego que no pueden dejar pasar, sobre todo porque es GRATIS!

Descárguenlo de aquí

El artículo Dead Space: GRATIS! (PC) apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

Texto e imágenes de: Arturo Goga
@ Dead Space: GRATIS! (PC)

Comentarios

comentarios

Leave A Reply