Vacancia: Aráoz afirma que equipo presidencial está “unido”

0

Mientras en el Congreso se alista la presentación de una nueva moción de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski la premier Mercedes Aráoz, apuntó este martes que el equipo presidencial está “unido y “trabaja día a día”.

En Twitter, comentó la inauguración de nuevas pistas y veredas en Ancón, donde participó junto a Pedro Pablo Kuczynski y Martin Vizcarra, y aseguró que desde el Gobierno trabajan “día a día para” a fin de mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.

Martín Vizcarra, actual embajador del Perú en Canadá, permanece en Lima y participó la mañana de este martes en la inauguración de estas obras en Ancón.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mercedes Aráoz, segunda vicepresidenta de la República, indicó que estas obras coordinadas con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento beneficiarán a unos 30,000 vecinos de Ancón.

Las tres intervenciones de construcción y mejoramiento de pistas y veredas en los asentamientos humanos Los Álamos y Bahía Blanca se ejecutaron mediante el programa Mejoramiento Integral de Barrios, con una inversión superior a los 12 millones de soles.

Fotos Flickr Presidencia

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Vacancia: Aráoz afirma que equipo presidencial está “unido”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply