Lo Mejor de Oreo en el Samsung Galaxy S8 y Note 8, son los NUEVOS EMOJIS

0

No lo tomen a mal, me encanta usar el S8 / Note 8; están entre mis smartphones favoritos del 2017. Y, de hecho, he vuelto a usar al Note 8 a diario, como pueden ver en mis videos de YouTube, después de varios meses con el Mate 10 Pro. Pero lo que detesto con cada centímetro de mi ser, son los horrendos emoji con los cuales hemos tenido que sufrir por años.

Como todo fabricante, los Emoji son caracteres de Unicode con una descripción en texto, que luego son adaptados de acuerdo a la interpretación de cada uno. Los más reconocidos del mundo hasta siguen siendo los de Apple, no sólo por la popularidad del teléfono, sino porque Whatsapp, durante años, se “pirateó” los emoji de Apple y los implementó en su plataforma, sin importar si estábamos en Android o iOS.

La interpretación de Samsung, hasta hace poco…. ha dejado que desear. Pero la buena noticia es que Samsung Experience 9.0, que viene con Android Oreo, viene con un rediseño de prácticamente todos los emoji de la plataforma, que los hace verse mucho más parecidos al resto de las plataformas

La libre interpretación y falta de uniformidad ha sido perjudicial, pues a veces, cuando queremos expresar algo con emojis, el significado puede variar de acuerdo a la plataforma.

Miren, por ejemplo, el “eye roll”, o poner los ojos en blanco, cuando alguien hace algo molesto y nosotros queremos mostrar exasperación o desaprobación, tomaba un significado totalmente diferente en Samsung Experience 8.5 (Nougat), comparado al resto de plataformas. Algo que ya ha sido arreglado en Samsung Experience 9.0

Si, Android Oreo 8.0 trae bastantes novedades para el Galaxy S8 – y ya ha empezado a distribuirse – pero uno de los cambios más bienvenidos, para mí, es esta estandarización de emojis.

Android Oreo para Galaxy S8 y S8+ ha empezado a distribuirse!

via

El artículo Lo Mejor de Oreo en el Samsung Galaxy S8 y Note 8, son los NUEVOS EMOJIS apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

Texto e imágenes de: Arturo Goga
@ Lo Mejor de Oreo en el Samsung Galaxy S8 y Note 8, son los NUEVOS EMOJIS

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply