Kenji Fujimori acusa a Fuerza Popular de ser obstruccionista

0

El congresista  Kenji Fujimori acusó de “obstruccionista” a su ex bancada de Fuerza Popular por negarse a apoyar la aprobación del proyecto de ley que reemplazará el Decreto de Urgencia 003 y que está siendo sustentado por la ministra de Economía, Claudia Cooper.

“Basta de obstruccionismo, pensemos en el país #FuerzaSuperCooper”, escribió el hermano de Keiko Fujimori en momentos que en el Congreso las comisiones de Economía y Justicia debatían el mencionado proyecto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los congresistas  de Fuerza Popular han expresado sus reparos no solo al fondo de la propuesta del Ejecutivo, sino al momento elegido para su presentación, tan solo unos días antes de que venza el plazo del DU003.

En el Congreso, la ministra de Economía Claudia Cooper advirtió los graves riesgos para la economía del país, en especial, en el sector construcción que generaría la no aprobación del proyecto.

Mencionó, por ejemplo, 30 mil millones de soles en obras públicas, 11 mil millones de soles en deudas al sistema financiera y 53 mil trabajadores que podrían perder su empleo solo en 9 grandes empresas.

Foto: EFE

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Kenji Fujimori acusa a Fuerza Popular de ser obstruccionista

Comentarios

comentarios

Leave A Reply