REGIDOR DENUNCIÓ AMENAZA DE MUERTE POR ENCARGO DE MARCOS ESPINOZA CANDIDATO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO CARABAYLLO

0

Agencialn.com.- El regidor de la Municipalidad de Carabayllo por el Partido Alianza Para el Progreso, Armando De la Cruz Orozco, denuncio a Juan Ladislao Espinoza Ortiz (52 años), hermano del candidato, Marcos Espinoza Ortiz, y a Johnny Rogger Toma Jaimes (47 años), quienes al acercarse al denunciante señalaron “Te vamos a meter plomo, por traidor”, hecho ocurrido el 01 de febrero del 2018 a las 7:35  de la noche, en la Av. José Saco Rojas Km. 6.5 (Referencia Restaurante Sonia Morales), en circunstancias que colocaba paneles publicitarios en el referido lugar.

De la Cruz Orozco lamentó que Marcos Espinoza y Johnny Rogger Toma Jaime, estén tomando esta posición matonesca señalando que la agresión es constante y que hace aprox. dos meses, cuatro (04) sujetos armados ingresaron a la Municipalidad de Carabayllo (5to piso) para buscarlo con arma en mano, “Cualquier cosa que me suceda a mi o a mi familia, o a los abogados a las personas que colaboran conmigo en esta gestión, yo hago responsable al Sr. Marcos Lorenzo Espinoza Ortiz,  y a las personas implicadas, no permitiré que me intimiden”.  Armando De la Cruz.

El regidor De la Cruz, detalló además que ha pedido garantías para su vida a la Gobernación de Carabayllo, contra Marcos Espinoza Ortiz, su hermano Ladislao Espinoza Ortiz y a Johnny Toma Jaimes.

Por: Josué López

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ REGIDOR DENUNCIÓ AMENAZA DE MUERTE POR ENCARGO DE MARCOS ESPINOZA CANDIDATO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO CARABAYLLO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply