Kuczynski: Vamos a poner agua a todos los peruanos

0

El presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró hoy jueves que su gobierno seguirá adelante trabajando para todos los peruanos, y reiteró su compromiso de llevar agua potable a todos los rincones del país.

Desde Moyobamba, capital de la región San Martín, donde inauguró la línea eléctrica de transmisión Carhuaquero-Cajamarca Norte–Cáclic–Moyobamba, remarcó que “vamos a trabajar en todo el Perú”.

“Me comprometo con ustedes, vamos a poner agua a todos los peruanos, agua limpia las 24 horas y para eso necesitamos electricidad para las bombas, por eso este lindo proyecto que empieza en Carhuaquero, que está en Cajamarca”, indicó.

“Recuerdo que hace 38 años, cuando era ministro de Energía y Minas, inauguré esa central hidroeléctrica. El tiempo pasa, pero yo sigo, vamos a seguir adelante trabajando para todos los peruanos”, añadió Pedro Pablo Kuczynski.

Al recordar que sin agua no hay salud, refirió que en la Amazonía peruana “hay agua por todos lados, salvo en las casas”, por lo que insistió en la necesidad de continuar trabajando para llevar este recurso a la población.

Pedro Pablo Kuczynski resaltó, además, que su gestión está encaminada a promover la construcción y mejoramiento de aeropuertos, como en Oxapampa, Tingo María, Huánuco y Moyobamba.

“Pero primero hay que tener un plan, un estudio”, puntualizó.

ANDINA

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Kuczynski: Vamos a poner agua a todos los peruanos

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply