9 de 10 padres peruanos mueren de derrame cerebral tras recibir lista de útiles escolares, advierten médicos.

0

(Agencias HERODES) ¡MUCHACHOS DE MIÉRCOLES! El Ministerio de Salud ha declarado en alerta roja todos los hospitales, postas, botiquines y clínicas privadas abortivas del Pedú debido al incremento galopante de casos graves como derrame cerebral, infartos al miocardio, úlceras sangrantes y hemorroides. “Siempre sucede por esta época del año. Ya estamos acostumbrados; lo único que nos queda es atender a millones de padres y madres de familia que no pueden costear la lista de útiles escolares. La campaña escolar siempre conlleva esos riesgos, Arnulfo. Por eso siempre advierto a los jóvenes en usar condón o, en su defecto, ir a mi clínica abortiva donde hago módicos descuentos”, declaró un médico después de anal-izar la hemorroide del pobre chanchorreportero. “Mmm te voy a derivar donde mi amigo proctólogo. Él es el indicado para tratar ese ano tan maltratado”.

Nuestra gloriosa Hunidad de Imbestighazion (HDI) pudo observar colas gigantescas que se van formando alrededor de los hospitales y clínicas privadas. “¡Ya no aguanto el dolor! Primero los pañales, la fórmula del bebé, las medicinas, las malas noches, la ropa del bebé, la matrícula en el Nido, las clases de estimulación temprana, etc…. Y ahora, ¡ahora!, tengo una lista de útiles escolares que asciende a casi dos mil soles. ¿Para qué carajos necesita un niño de inicial un juego de escuadras? En mis tiempos, solo era necesario un lápiz y un borrador. Todos mis amigos se cagan de risa y tienen sexo salvaje con jovencitas universitarias distintas todos los putos días. Mientras yo paso mi día embarrado de caca y pichi“, declaró un padre de familia minutos antes de darse un disparo que le traspasó la vida.

Así las cifras de padres y madres de familia hospitalizados se viene incrementando. “¡Ya no hay camas! Estoy con medio cuerpo paralizado; apenas me puedo mover, Arnulfo. La verdad no puedo costear toda la educación del critter de miércoles. Siempre me saca de quicio. A veces me da ganas de reventarlo contra la pared. […] Yo soy madre y está mal que diga eso, pero es lo que siento y creo que no soy la única. Estoy con la paciencia al límite. ¡Ya no puedo más! Creo que hubiera aprovechado la oportunidad de irme a chambear a Estados Unidos con mi tía y tener una vida mejor, pero, bueno, su padre me embarazo y aquí estamos pues”, declaró antes de agarrar a matamoscazos al pobre chanchorreportero.

Al cierre de esta triste nota, la Policía Nacional viene desbaratando bandas de padres de familia que venden sus riñones y corneas a inescrupulosos. “Ya hemos capturado a dos bandas conformadas por padres de familia que no pueden pagar los útiles escolares y por eso venden sus riñones a chifas o a pacientes. Esto es un escándalo”. Seguiremos informando.                    

Texto e imágenes de: El panfleto
@ 9 de 10 padres peruanos mueren de derrame cerebral tras recibir lista de útiles escolares, advierten médicos.

Comentarios

comentarios

Leave A Reply