TONELADAS DE MEDICINAS ABANDONADAS Y AL INTEMPERIE SOLAR DENTRO DEL HOSPITAL DE COLLIQUE

0

Agencialn.com.- La irresponsabilidad sanitaria no deja de ser noticia en el Hospital Sergio Bernales de Collique. Esta vez, toneladas de medicamentos a la intemperie fueron puestos de conocimientos por los pacientes que a diario visitan el Bernales. La conservación adecuada de los medicamentos es fundamental para que puedan mantener su actividad farmacológica de la forma esperada. Por tanto, no pueden guardarse en cualquier sitio, sino que los médicos y el personal administrativo  deben procurar mantenerlos en lugares secos y frescos.

Las largas colas y bajo el intenso calor, demuestran la inhumanidad de los médicos y personal administrativo que labora en el mencionado nosocomio agravando a ello las condiciones sanitarias y el intenso calor que soporta las medicinas entregadas por el Ministerio de salud bajo una temperatura inadecuada y que bordeó los 30 grados centígrados.

Loa más recomendable para asegurar una correcta conservación de los medicamentos, se debe elegir el lugar más adecuado para guardarlos, y no hacerlo al azar, pero en el Bernales no tienen previsto  la forma de mantener las condiciones para que la temperatura no les afecte.

Por : Josué López

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ TONELADAS DE MEDICINAS ABANDONADAS Y AL INTEMPERIE SOLAR DENTRO DEL HOSPITAL DE COLLIQUE

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply