Meche Araóz: “Qaliwarma incluirá menestras especiales para no violar”

0

(Agencias Doorcolor is the new black) ¡GENTE POBRE! La siempre versátil primera ministra ha declarado en un magazine donde solo pasan reportajes policiales y gastronómicos que “[…] La violencia viene de espacios familiares muy dañados, donde probablemente ha habido anemia, desnutrición infantil que no permitió que el desarrollo del cerebro y la violencia es aceptada como algo normal en estos espacios”. De esa forma, ha planteado una serie de medidas en contra de los niños clasificados como pobres o pobres extremos:

Así, asesorada por su íntima, la recién egresada en sociología y ex alumna símbolo de la PUCP, María de Los Ángeles Berckemeyer de la Riva Agüero, ha planteado castrarlos químicamente. “La gente pobre vive de la violencia simbólica y no simbólica. Se alimentan de prácticas salvajes que originan miseria social, ideas comunistas y retraso de las inversiones extranjeras. A lo que, a lo que, a lo que es necesario, ¡urgente!, evitar que se reproduzcan, o sea, hello”, declaró después de hacer firmar al chanchorreportero su acta de compromiso para recibir su JUNTOS. “Pucha espero que ya no te sigas reproduciendo porque tú eres un gasto para el estado. O sea la cagas”.

Alertados por la propuesta de la asesora de la PCM, cientos de ONGs han alzado su batucada de protesta. “¡Esto es inhumano! ¡SOLO POR SER POBRES NO SE PUEDE ASUMIR QUE SU DESTINO ESTÁ PREDETERMINADO! ¡ALERTA, ALERTA QUE CAMINA, ALEEEEERTA!”

Ya alertada por la ideota de sus asesores, Meche Araoz ha brindado nuevamente polémicas declaraciones. “Hemos evaluado las propuestas de nuestras asesoras GCU y estamos viendo la posibilidad de incluir chispitas y menestras especiales para no violar en los desayunos de los niños pobres… ¿Cómo se llama eso?… ¿Qaliwarma? ¿Qué es eso? ¿Quechua? Bueno, anyway, whatever, Qaliwarma, ¿no? Bueno, ¡eso! […] Aunque también queríamos plantear ya como propuesta personal la “pena de muerte anticipada” a niños de zonas altoandinas, amazonia y periferia de las ciudades… o sea fusilar a niños C-RRANOS, Chunchos y Pirañas. ¡ARRIBA Perú!”

Al cierre de esta nota, cientos de miles de niños pobres y pobres extremos recibirán el “desayuno para futuros violadores” con vitaminas para no violar y matar. Seguiremos informando.     

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Meche Araóz: “Qaliwarma incluirá menestras especiales para no violar”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply