Alcalde de La Molina arrebata celular a vecino que grababa sesión pública

0

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, protagonizó un incidente la mañana de este jueves después de arremeter contra un vecino identificado como Alex Núñez Gartner, según revelan imágenes publicadas por este en Facebook.

Núñez se encontraba participando en la sesión de concejo al cual, como se sabe, puede asistir cualquier ciudadano; sin embargo, su presencia causó incomodidad cuando este comenzó a filmar.

En el video publicado en Facebook, de 15 minutos de duración, se observa cómo un trabajador municipal se acerca al ciudadano y le pide apagar su smartphone que en ese momento transmitía en vivo.

Este argumentó que una norma edil de La Molina prohíbe el uso de dispositivos electrónicos en las sesiones. “El alcalde pide desalojar la sala porque no quiere que lo filme. Esto ya es el colmo, pero yo no me voy porque son sesiones públicas”, se escucha decir al vecino.

Ante la negativa del vecino, el propio Zurek interrumpe la sesión, se acerca al hombre y le exige que no grabe, además de pedirle que desaloje la sala.

El vecino no accedió a la solicitud del alcalde y este le arrebató el celular y se retiró a su despacho.

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Alcalde de La Molina arrebata celular a vecino que grababa sesión pública appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Alcalde de La Molina arrebata celular a vecino que grababa sesión pública

Comentarios

comentarios

Leave A Reply