¡TIEMBLA Papitas Lays! Rey de la Papa se fusiona con Reina del Camote y crean monopolio del tubérculo

0

(Agencias Papa Huamantanga) ¡CANCHAN! ¡PERUANITA! El libre mercado sanisidrino se ve amenazado por la intempestiva e imprevista fusión de dos grandes de la distribución de tubérculos: Potatoe King Corporation y Sweet Potatoe Global Corporation. “Esto es inaceptable, Arnulfo. ¡El libre mercado necesita estar justamente libre! Ellos van a concertar los precios de las diferentes papas desde huayro hasta la papa cocktail. ¿Cómo van a cocinar nuestras empleadas domésticas? ¿De qué van a vivir? ¿Cómo van a alimentar a sus hijos? Esto generará que la desnutrición crónica aumente y que el desempleo llegue a niveles venezolanos. ¡EL ESTADO DEBE HACER ALGO!”, declaró el anal-ista político Jaime D’Medina Althaus después de monopolizar las nalgas del pobre chanchorreportero. “Esas nalgas deben ser concesionadas a la empresa privada, chancho rojete”.

De esa forma, las amas de casa están preocupadas pues ahora la papa y el camote subirán de precio. Ya se vienen formando largas colas donde las “reinas del hogar” en medio de dramáticas escenas de dolor reclaman por los precios elevados de los alimentos de primera necesidad. “¡El Perú no es nada sin su rica y suculenta papa a la huancaina!”

Por otro lado, la Asociación de Protectores de Bebecitos ha denunciado que esta fusión monopólica perjudicará a los engreídos del hogar: los perritos. “Mi Bobby come tres kilos de camote diario. Si no come su camotito, se le cae su pelo a mi bebecito. ¡MONOPOLIO DE MIERDA!”

Al cierre de esta nota, la prensa peruana ya viene iniciando investigaciones que revelarán los detalles oscuros de esta fusión monopólica; además, los padres de la patria han lanzado el grito al cielo por “esta fusión con tintes comunistas/chavistas/stalinistas/senderistas que quiere hambrear al pueblo peruano”. Ya diversos líderes de opinión vienen alertado a la población sobre este monopolio que afectará las ollas de las mamitas, pero jamás alertarán sobre las AFPs que dan pensiones de hambre o sobre cadenas de farmacias que encarecerán la salud de los peruanos. ¡Seguiremos informando BRBRBRBRBRBRB!     

Texto e imágenes de: El panfleto
@ ¡TIEMBLA Papitas Lays! Rey de la Papa se fusiona con Reina del Camote y crean monopolio del tubérculo

Comentarios

comentarios

Leave A Reply