Korina Rivadeneira y Mario Hart se pronuncian tras pedido de prisión efectiva.

0

Desde las playas de Máncora, Korina Rivadeneira y Mario Hart se pronunciaron sobre su actual situación legal tras las presuntas irregularidades en su matrimonio y los problemas migratorios de la modelo venezolana.

Se conoce que el Poder Judicial dejó a voto el pedido de la Superintendencia Nacional de Migraciones para anular la resolución que dejó sin efecto la orden de salida del país sin retorno de la actriz extranjera, mientras a lar par existe en contra de la pareja un pedido de 6 años de prisión efectiva de la Fiscalía de Huaral por los delitos de falsa declaración en proceso administrativo, fraude procesal y falsedad genérica.

Aunque Korina Rivadeneira y Mario Hart manifiestan estar tranquilos y expresan que serán sus abogados los enfrenten estas situaciones, que debe terminar favoreciéndolos, al parecer la situación empieza a tonarse nuevamente en negativa.

Korina Rivadeneira, aparentemente ya tiene inconvenientes para trabajar en nuestro país, a pesar de que su defensa aseguró que contaba con una medida cautelar para realizar sus actividades laborales.

De acuerdo a información proporcionada por el periódico El Popular, la chica reality el fin de semana fue convocada por un conocido centro comercial para presentar su show infantil en San Borja. Sin embargo, a último minuto fue cambiada por la también modelo Angie Arizaga.

Según fuentes del propio centro comercial, de mutuo acuerdo se decidió cancelar sus dos presentaciones, debido a que la artista estaría impedida de trabajar en tierras peruanas y por eso la empresa optó por cambiarla para evitar algún tipo de problema legal.

Para hoy se anuncia la presencia de la pareja en el programa “Combate” de ATV. Korina Rivadeneira y Mario Hart ¿serán parte del inicio de la nueva temporada que comienza hoy?

Texto e imágenes de: La Lupa Espectáculos
@ Korina Rivadeneira y Mario Hart se pronuncian tras pedido de prisión efectiva.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply