Alberto Fujimori no ha pedido perdón a los trabajadores

0

César Hildebrandt afirmó que Alberto Fujimori no cree en las formas democráticas, en el respeto por el prójimo. El periodista calificó el reciente pedido de perdón del exdictador de escandaloso.

“No le pidió perdón a los deudos de sus víctimas, a Alberto Andrade ni a Gustavo Mohme Llona ni a todos aquellos que fueron asesinados simbólicamente por su prensa inmunda pagada con dinero sacado del pliego de Defensa”, señaló en declaraciones a La República.

“No les ha pedido perdón a los trabajadores que dejó sin empleos ni derechos ni al país en general por el remate obsceno de empresas estatales a precio vil. ¿De qué perdón hablamos? Es una comedia, mal hecha”, agregó César Hildebrandt.

A su juicio, el problema del fujimorismo es que no puede ser otra cosa y Kenji Fujimori es una suerte de intruso peligroso.

“El fujimorismo tolerante, democrático y conviviente no existe. Es intrínsecamente totalitario. La concepción de Alberto Fujimori fue una de Estado de emergencia. Fujimori es el héroe de las emergencias: apaga el fuego del terrorismo, de la hiperinflación. Todas son epopeyas grandiosas, que exigen un liderazgo poderoso”, expresó.

Pedro Pablo Kuczynski con 75 % de desaprobación en enero

Sobre el presidente Pedro Pablo Kuczynski, consideró que el presidente no tiene capacidad de convocatoria.

“Su gobierno es de una debilidad tal que no puede promover ni una idea de unidad o meta común. Si se tratara de otro presidente y otro régimen, diría que sí a su pregunta”, mencionó a La República.

César Hildebrandt anticipó que Pedro Pablo Kuczynski va a tener más de lo mismo: una encarnizada oposición fujimorista, a la que se le añade una izquierda reunida alrededor de la ira, que es lo que suele unir a las izquierdas.

Tribunal Constitucional: Indulto a Fujimori sí puede ser revisado

Foto internet/medios

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Alberto Fujimori no ha pedido perdón a los trabajadores

Comentarios

comentarios

Leave A Reply