LIMA NORTE: Ulises Villegas entrego becas a jóvenes comeños en ´Primer Festival de Confraternidad´

0

Con el slogan “Lo bueno debe continuar”, se dio inicio al Primer Festival de Confraternidad denominado “Ulises Villegas” llevado a cabo el pasado 12 de enero en un centro de esparcimiento comeño con la presencia de cientos de jóvenes a quienes se les entregaban polos azules.

Asimismo en el estrado se podía apreciar un gigantesco banner con la foto de Miguel Saldaña y Ulises Villegas con el movimiento político LA SUMA DE TODOS con el slogan “Lo bueno debe continuar”.

El local era una marea azul con la presencia de cientos de jóvenes quienes se refrescaban en la piscina mientras esperaban la llegada de Ulises Villegas a quienes los chicos le dicen “Padrino”.

Luego a la llegada de Villegas, los jóvenes se acercaron a la puerta del centro de esparcimiento para darle la bienvenida y tomarse fotos y agradecerle por el gran espectáculo que estaban disfrutando.

Ulises Villegas subiéndose al estrado dio por inaugurado el Primer Festival de Confraternidad invocando a los jóvenes a estudiar y sobre todo a ser buenos ciudadanos que es lo que necesita nuestra patria, sin embargo Villegas refiriéndose a Comas, dijo que “Lo bueno debe continuar” y mostrando el banner con la foto del líder de la Suma de Todos, Miguel Saldaña, señaló “Bien jugao”.

La alegría se desbordo cuando las orquestas “Los Barraza”, “La Furia Charapa” y “Sensación Medina” empezaron a tocar haciendo bailar a los jóvenes hasta no dar más e incluso invitaron a la pista de baile al “padrino” Ulises Villegas, quien se sumó a la alegría de la marea azul.

Por otro lado Villegas sorteo entre los jóvenes asistentes 5 becas integrales y 5 becas medias integrales con la finalidad de ayudar a que los jóvenes no dejen de estudiar luego los jóvenes ganadores dijeron “Agradezco a mi padrino Ulises Villegas, por darme la oportunidad con esta beca de continuar estudiando”, “Gracias padrino esta beca la necesita, bien jugao”; “Ulises eres grandes has cumplido mi anhelo de continuar estudiando”, señalaron emocionados los jóvenes ganadores de las becas.

Al termino del “Primer Festival de Confraternidad”, Ulises Villegas agradeció la presencia de los jóvenes asistentes dando inició a la “Hora Loca”, concluyendo de esta manera una reunión con la marea azul de jóvenes comeños.

Finalmente al termino del “Primer Festival de Confraternidad”, denominado Ulises Villegas, abordamos al teniente alcalde de Comas, y le preguntamos con respecto al movimiento ´La Suma de Todos´, señalando “Agradezco a nuestro líder Miguel Saldaña, todo continúa normal y pronto habrá novedades solamente le digo Lima necesita un alcalde como Miguel Saldaña y en Comas este servidor Ulises Villegas”, señaló ante la marea de jóvenes que impedían nuestra labor.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Ulises Villegas entrego becas a jóvenes comeños en ´Primer Festival de Confraternidad´ appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Ulises Villegas entrego becas a jóvenes comeños en ´Primer Festival de Confraternidad´

Comentarios

comentarios

Leave A Reply