Sony presenta al Xperia XA2 y XA2 Ultra, sus nuevos smartphones

0

CES ha dejado de ser una feria donde se presentan smartphones; la mayoría de lanzamientos de teléfonos ocurre en el Mobile World Congress, el MWC en Barcelona en Febrero. Sin embargo, Sony quiso adelantarse al resto, y ha anunciado al Xperia XA2 y XA2 Ultra. Son teléfonos de gama media que ofrecen varias mejoras frente al XA1 presentado el año pasado

Características Principales

  • Pantalla 5.2 1080p (XA2) / 6” 1080p (XA2 Ultra)
  • Qualcomm Snapdragon 630
  • 3 GBS de RAM
  • 32 GBs de Almacenamiento
  • Android Oreo
  • Cámara de 23 Megapixeles.
  • Solo el XA2 Ultra: Doble cámara frontal

Este smartphone saldrá en Febrero, con un precio similar al XA1. El teléfono no ha cambiado casi nada por fuera; se ve muy parecido al original. Sin embargo, tenemos un salto en resolución, y por fin un procesador de Snapdragon, en lugar del Helio P20 que vimos en el XA1 original.

Regresando al diseño: Sony parece reacio al cambio, pues el teléfono sigue ostentando ese look cuadrado que caracteriza a sus teléfonos desde hace años. Los bordes también siguen siendo bastante grandes, lo que lo hace verse algo anticuado frente a la competencia, que ahora utiliza pantallas más alargadas y que ocupan mucho más porcentaje de la parte frontal de la pantalla.

Otro buen upgrade, es la batería. Ahora tenemos una de 3,300 mAh en el XA2, comparados a los 2,300 mAh del modelo anterior.

En general, un buen upgrade de componentes internos frente al XA1 original, pero quizás nos hubiera gustado ver más cambios exteriores en el equipo

El artículo Sony presenta al Xperia XA2 y XA2 Ultra, sus nuevos smartphones apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

Texto e imágenes de: Arturo Goga
@ Sony presenta al Xperia XA2 y XA2 Ultra, sus nuevos smartphones

Comentarios

comentarios

Leave A Reply