Construyen local multiusos en asentamiento humano “Por la Unión” de Tablada de Lurín

0

Abraham Gómez Meza, Presidente del Frente de Desarrollo y Defensa de San Francisco de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo, manifestó que a través de la organización se gestionó el proyecto de un local multiusos en un área de 140 metros cuadrados, con el apoyo de la asociación unión de cementos (UNACEM) y se construye en el asentamiento humano “Por la Unión”.

 

Dicho local comunal, comprende en la ejecución de un auditorio, dos servicios higiénicos, un almacén que beneficiará a más de 3 mil 500 pobladores del sector de Tablada de Lurín, en Villa maría del Triunfo.

 


 

Gómez Meza, indicó que el proyecto será usado por los vecinos de dicho asentamiento para sus reuniones, asambleas, comedor autogestionario, capacitación, campañas médicas, entre otras actividades vecinales.

 

El local multiusos, que demanda una inversión de s/.140 mil soles, forma parte de un convenio   con UNACEM y la organización, que se plasma con obras en dicha comunidad, precisó el dirigente vecinal.

 

 

El frente de desarrollo y defensa de Tablada de Lurín, desde el año 2011 vienen gestionando hasta la fecha cerca de 8 obras, que beneficia a los pobladores de diversos asentamientos humanos del distrito.

 

 

La entrega formal de este local se realizará a fines de enero, de parte de la empresa privada, que son obras en favor de habitantes de zonas de alta vulnerabilidad social

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Construyen local multiusos en asentamiento humano “Por la Unión” de Tablada de Lurín

Comentarios

comentarios

Leave A Reply