Como compartir Stories de Instagram en Facebook?

0

Sabías que ahora es posible compartir los Stories de Instagram en Facebook? Los “Stories”, videos cortos verticales que se suben a Instagram para compartir momentos de nuestro día a día, y que se borran pasadas las 24 horas, se han convertido en parte vital de Instagram. La red social fotográfica adoptó esta función de Snapchat, y Facebook la implementaría también en Facebook Messenger y Facebook en sí. Ahora, es posible compartir stories de Instagram en Facebook directamente, en lugar de estarlas publicando manualmente en cada uno de los servicios!

Muchos nos preguntábamos por qué Facebook no había optado por “fusionar” todos sus Stories bajo una sola plataforma. Parece, pues, que por fin lo está haciendo, y hoy les explicaré cómo compartir stories de Instagram en Facebook!

El proceso, como pueden ver, es súper sencillo:

1) Primero, nos vamos hacia nuestro perfil. En la parte superior derecha, encontrarán las opciones de nuestra cuenta, como ven en la imagen.

2) A continuación, encontrarán, entre las opciones, una que se llama “Story Settings”, u opciones de Historia. Entramos aquí.

3) Finalmente, en la parte final de “Story Settings”, encontrarán la opción que les permite compartir stories de Instagram en Facebook, como pueden ver en la imagen. Sólo lo activan, y listo!

De momento, sólo es posible hacerlo desde Instagram hacia Facebook. No hay opción para compartir desde Facebook a Instagram. Así que si desean usar los filtros de Facebook, tendrán que compartirlo manualmente.

Ahí lo tienen! una manera rápida de compartir nuestros stories en diferentes plataformas, desde un mismo lugar!

El artículo Como compartir Stories de Instagram en Facebook? apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

Texto e imágenes de: Arturo Goga
@ Como compartir Stories de Instagram en Facebook?

Comentarios

comentarios

Leave A Reply