Villa María del Triunfo: Pobladores de AA.HH. de Vallecito preocupados por basura acumulada en el sector

0

Los vecinos de varios asentamientos humanos de Vallecito, zona de José Carlos Mariátegui, manifestaron su malestar por el total abandono del servicio de recojo de basura que permanece varias semanas en el sector.

 

Una pobladora del asentamiento humano coronel José Ugaz de la parte alta de Vallecito, indicó que hace tres meses que los residuos sólidos se encuentran en su comunidad, a pesar que pagan tributos no cumple el municipio con esta labor, pues teme que sus vecinos y vecinas se contagien con enfermedades por la presencia de moscas.

 


 

Una vecina de la Av. Luis Pardo en Vallecito bajo, señaló que a falta de autoridad, se está descuidando el servicio  de  limpieza pública, además pide el refaccionamiento de las pistas del sector José Carlos Mariátegui.

 

 

En ampliación “Virgen del Carmen”, parte alta, dijo una vecina que desde  fiestas de fin de año conviven con la basura en las calles, anteriormente el camión recolector ingresaba a su zona, pero ahora no se acercan al lugar. Además se suma  el deterioro de las pistas, que se encuentran en total abandono  en la comunidad.

 

 

La situación de los residuos sólidos en el distrito de Villa María del Triunfo, ha colapsado en diversas zonas, se espera que se resuelva por la salud de los pobladores.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Villa María del Triunfo: Pobladores de AA.HH. de Vallecito preocupados por basura acumulada en el sector

Comentarios

comentarios

Leave A Reply