Los Olivos cambia de rostro de la mano de empresario Jhony Pardave

0

El pasado lunes 8 de enero el equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Los Olivos el empresario Jhony Pardave, realizó una faena comunal donde pudieron limpiar y mejorar el campo deportivo Gamma.

En este lugar se estará desarrollando un evento deportivo que ha concitado la atención de los vecinos olivenses, ya que aquí se estará desarrollando el Gran Campeonato Relampago “Partido de exhibición de las Estrellas”, realizado por el partido político Perú Nación, que en Los Olivos lo lidera Jhony Pardave.

De la mano del deporte

Este evento deportivo promovido por Jhony Pardave, que se realizará el sábado 13 de enero en el campo deportivo Gamma, tendrá la presencia de importantes figuras ex seleccionados de futbol nacional como lo es Percy Olivares, el “Chorri” Palacios, el “Coyote” Rivera, Flavio Maestri, Percy Olivares, Puchungo Yañez, entre otros.

Reconocido empresario

Jhony Pardave Livia es un reconocido empresario de Los Olivos. Su exitoso trabajo empresarial lo ha llevado a recibir un sinnúmero de premios y condecoraciones por diversas organizaciones nacionales e internacionales. Además, su perfil de vida forma parte del libro “Líderes que Forjan el Perú”, obra en la cual aparecen perfiles de exitosos líderes que vienen trabajando por el desarrollo del país.

La entrada Los Olivos cambia de rostro de la mano de empresario Jhony Pardave aparece primero en Somos Lima Norte.

Texto e imágenes de: Somos Lima Norte
@ Los Olivos cambia de rostro de la mano de empresario Jhony Pardave

Comentarios

comentarios

Leave A Reply