Villa María del Triunfo: Alcalde debe asumir liderazgo para resolver los problemas del distrito, sostiene dirigente

0

Rene Yucra Verastegui, presidente del Frente de Defensa, Desarrollo, Transporte y Medio Ambiente de Villa María del Triunfo, manifestó que el alcalde encargado César infanzón Quispe, debe demostrar a los vecinos su liderazgo para afrontar la problemática del distrito, entre ellos el servicio de recojo de los residuos sólidos.

 


 

Además, Yucra Verastegui, manifestó que al asumir Infanzón Quispe, no ha cambiado en nada  y son más de 20 días que asumió funciones, sin embargo los pobladores cuestionan el mal manejo del servicio de limpieza pública, que por ahora es preocupante para la salud de los vecinos del distrito.

 

 

Otro de los cuestionamientos del dirigente, es  que gestiones anteriores han tercerizado la limpieza pública, pero eso no soluciona el problema, tan solo se benefician ciertas empresas ante la falta de control de la Contraloría General de la República.

 

 

El alcalde encargado de Villa María del Triunfo y sus funcionarios, deben tener la posibilidad de conseguir apoyo y recursos para resolver el problema de la basura con una  participación más activa desde el Municipio.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Villa María del Triunfo: Alcalde debe asumir liderazgo para resolver los problemas del distrito, sostiene dirigente

Comentarios

comentarios

Leave A Reply