LANZAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE 50 MIL FIRMAS PARA SOLICITAR LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE – COMAS

0

Agencialn.com.- El candidato a la alcaldía de Comas Javier Carrasco Condori, del Partido Político Restauración Nacional, lanzo la propuesta de recolectar 50 mil firmas para demandar al Gobierno la construcción del Hospital Sergio Bernales de Collique.

Esta propuesta lo lanzo en la inauguración de su primer local de campaña en la Collique, el pasado sábado 06 de enero del 2017. Carrasco Condori, señalo “Estamos como en los años 90, seguimos teniendo problemas en la salud del pueblo, ningún político o alcalde ha demandado la construcción del Hospital de Collique, es hora de salir a las calles y recolectar 50 mil firmas, para la construcción el Hospital, nosotros ya hemos empezado a salir en todo Collique, señalando que estamos decididos a recolectar 50 mil firmas para la construcción, ahora es el turno de ustedes, hermanos collicanos, salgamos a las calles a recolectara las firmas” Javier Carrasco

En otro momento, los dirigentes que acompañaron mostraron su malestar debido a que el sistema del riego tecnificado a través de la planta de tratamiento instalado en la 5ta zona de Collique, no funciona. Es por ello que los casi 4 kilómetros que tiene la Av. Revolución  de esta descuidada y la berma central abandonada. Carrasco respondió, que ello ocurre porque las autoridades, no son consecuentes con el pueblo de Collique, reiterando que como no son de Collique, poco o nada les importa el abandono.

En otro momento también señalo sobre la unión de Collique con la Comunidad Campesina Jicamarca, señalando, “Collique tiene que crecer en los negocios, es la oportunidad que la carretera Comas, San Juan de Lurigancho sea una realidad, eso impulsara todos los negocios en Collique, es el momento que ponernos a trabajar en ese ambicioso proyecto en unir Collique y San Juan de Lurigancho”. Concluyo.

Por: Josué López

Foto: “Noticollik”

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ LANZAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE 50 MIL FIRMAS PARA SOLICITAR LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE – COMAS

Comentarios

comentarios

Leave A Reply