Juramentación del nuevo Gabinete Ministerial se realizará mañana

0

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) juramentará mañana a los nuevos integrantes del nuevo Gabinete Ministerial, que continuará siendo encabezado por Mercedes Aráoz.

El “Gabinete de la reconciliación”, como lo ha llamado el presidente, mantendrá a al menos cuatro de sus actuales integrantes. Según informó El Comercio, citando a fuentes extraoficiales, los ministros que se mantendrán en sus cargos son Claudia Cooper (Economía y Finanzas), Carlos Bruce (Vivienda) y Bruno Giuffra (Transportes y Comunicaciones).

También se indica que Ántero Flores-Aráoz volverá a ser ministro de Defensa, tras la renuncia de  Jorge Nieto Montesinos; el excongresista Juan Carlos Eguren será ministro de Trabajo y el legislador oficialista Jorge Meléndez será el titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

En tanto, la viceministra María Lila Iwasaki asumirá el liderazgo del Ministerio de la Mujer y Fiorella Molinelli, actual ministra de Desarrollo e Inclusión Social, será ministra de la Producción.

Se vocea también a Manuel Manrique, exministro de Agricultura del gobierno de Alejandro Toledo, como nuevo ministro de este sector.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Juramentación del nuevo Gabinete Ministerial se realizará mañana

Comentarios

comentarios

Leave A Reply