ARRANCA OPERATIVO SANITARIO EN 12 PISCINAS DE COMAS

0

 

Agencialn.com.- A fin de contribuir a prevenir los diferentes factores de riesgo sanitario, que se presentan en las piscinas públicas y privadas, la Municipalidad de Comas inició la temporada de verano con un Gran Operativo Sanitario en la más de 12 Piscinas de su Jurisdicción.

Ante el incremento del calor y la afluencia del público a las piscinas, La Municipalidad de Comas a través de la Sub Gerencia de Salud Y Control Ambiental, realizaró el lanzamiento de la Campaña “Piscinas Saludables 2018”, a fin de contribuir a prevenir los diferentes factores de riesgo sanitario que se presentan en las piscinas públicas y privadas de uso colectivo que ponen en riesgo la salud de los comeños.

En este sentido, el Alcalde, Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui; reiteró a los bañistas, a verificar que el lugar al que acudan tenga el logo de “saludable”, el cual certifica su óptimo estado. Para ello, el personal de salud está realizando las inspecciones regulares, constatando su autorización sanitaria y de funcionamiento, equipo de bombeo, duchas, lava pies, servicios higiénicos independientes, vestuarios, cuaderno de registros y salvavidas.

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ARRANCA OPERATIVO SANITARIO EN 12 PISCINAS DE COMAS

Comentarios

comentarios

Leave A Reply