Brown Mirror: Las aventuras espaciales del Capitán Kenyon-Kenyon

0

Un hombre cruza el umbral del Congreso Galáctico del Planeta Perú-6969Xuxi, con la victoria en los labios y la satisfacción del deber cumplido sobre sus hombros. Es el más grande justiciero espacial en toda la galaxia; el hombre que salvó al Planeta del caos y la desolación que se avecinaba por la posible vacancia de su anciano, corrupto y decadente líder, PPKraptor.

Kenjon-Kenjon, capitán rango Alfa de la nave Alter-Mototaxi-xd es recibido de pie a los ilustres miembros del Congreso Galáctico, quienes lo aplauden a morir. Es el lejanísimo año 2018, la Humanidad ha alcanzado un nuevo nivel de conciencia y ahora vive en edificios ubicados en torres espaciales. Necesidades materiales de supervivencia como la pobreza y el hambre fueron erradicadas para siempre; mientras que las necesidades espirituales de trascendencia y complementariedad humana están en camino a ser resueltas. Todo este progreso humano ocurrió en un tiempo récord de año y medio, luego de que su padre, el Emperador Nikkei-Alberto fuese liberado de su prisión, ayudando a saltar varias eras civilizatorias a toda la humanidad. La liberación de Nikkei-Alberto fue producto de un acuerdo de paz entre los rebeldes de la nave Alter-Mototaxi-xd liderados por Kenjon y el corrupto PPKraptor. Esta fue una medida desesperada, pero importante y necesaria en nombre del futuro del Planeta. Como le aconsejó su eterno asesor, el legendario psicohistoriador Vladimiro Seldon, la vacancia de PPKraptor traería 10,000 años de caos y guerra civil al Planeta; con lo que debería mantenérsele vivo a pesar de todo, siempre en nombre de la gobernabilidad y la preservación de las instituciones galácticas. El salvador de la patria, el héroe del pueblo, Kenyon-Kenyon, prepara su primer discurso para…

 

….

……

……..

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Si estás leyendo esto, significa que logramos derribar el muro. Me refiero al muro virtual, aquél que divide la vida que crees estar viviendo con la realidad. Esta realidad que crees estar viviendo ahora es falsa, es una simulación, no existe. ¿Fujimori libre? ¿Keiko candidata? ¿Militares montesinistas en Interior? ¿Narcos en el Congreso? ¿Kenji héroe? ¿En verdad sigues creyendo que todo esto es verdad? Debes saber que el mundo en el que crees estar hoy no existe, es sólo una simulación virtual. Asimismo, tú no eres tú, eres una réplica exacta de otra persona cuya existencia vive en un plano distinto, y no sabe de tu existencia.

El proyecto Infinity fue creado por el Servicio de Inteligencia en Octubre del año 2000, a pocas semanas de la renuncia de Alberto Fujimori por fax. Infinity fue creado como un proyecto de contingencia frente a una crisis en la que el gobierno no pudiera sostenerse más y Fujimori tuviera que renunciar, generando una ilusión masiva de realidad virtual en donde nunca existieron Vladivideos, por lo que el gobierno de Fujimori nunca cayó. Sin embargo, la realidad alterna que vivimos es aún peor que la que pudieron imaginar los jerarcas del SIN.

Kenji, el hijo zoofílico, retardado y deforme de los Fujimori logró crear un parche, una nueva versión no actualizable y desconectada del Internet con el objetivo de mantenernos aquí como esclavos eternos de su insana fantasía. En este mundo, todos los políticos del país han sido comprados por una poderosa megacorporación, viviendo una lucha eterna por evitar las cárceles instaladas en la luna marciana de Fobos, en donde a pesar de las extremas condiciones climáticas jamás podrán morir. Aquí el siniestro Emperador Alanus-I volvió a gobernarnos a pesar de que juramos expulsarlo para siempre, mientras que el Universo entero vive el caos generado por los acechadores galácticos y los devoradores de mundos. Ahora Kenji, bajo el nombre de Kenjon-Kenjon, logró negociar la liberación de su padre con el actual gobernante, un traficante de planetas de una galaxia extranjera llamado PPKraptor.

El problema es que nada de esto es real. Estás viviendo una fantasía retrofuturista tipo Hanna Barbera creada por la mente desquiciada de un niño enfermo. Alberto Fujimori murió de cáncer a la lengua el año 2007, el fujimorismo desapareció de la política peruana, Alan García está desde el 2002 exiliado en la Embajada colombiana en París y no puede salir… han pasado cientos de cosas de las que no eres consciente porque te han traído aquí como un actor, y todos aquí lo somos. Este mundo controlado por narcos, mineros informales y proxenetas, con un fujimorismo mayoritario y un Kenji salvador de la gobernabilidad… ¿Kenji salvador? ¿Kenji gobernabilidad? ¿Entiendes la incompatibilidad entre esas palabras?

Lamentablemente, desde aquí no podemos hacer nada al respecto. Todos somos actores obligados a performar aventuras espaciales para Kenji hasta el fin de la humanidad; y a quienes intentamos oponernos nos somete a las más terribles torturas, sabiendo que no podemos morir. Nunca olvidaremos lo que Kenji le hizo al valiente Jason Day, quien se negó a reconocer sus órdenes. Luego de torturarlo dejándolo sin aire por horas, Kenji convirtió a Day en una puta vietnamita, sumisa y obediente a su régimen.

 

 

Que nos hayamos podido comunicar contigo ahora significa que se abrió un pequeño portal que nos permitirá salir de este plano existencial. Un error derivado de la necesidad de actualizar el sistema abrió un hoyo negro por el cual podremos escapar. Ese hoyo se cerrará el año 2021. Si no llegamos listos a esa fecha nos quedaremos viviendo esta fantasía maligna eternamente y jamás podremos volver a salir, pasarán los años y seguiremos estancados aquí. Empieza a pensar por ti mismo, empieza a coordinar, empieza a moverte, hoy todo suma, no dejes que el círculo se cierre para siempre.

Ojalá nuestro mensaje haya podido llegar. Ayúdanos a morir en paz, ayúdanos a salir. Cambio y fuera.

 

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Brown Mirror: Las aventuras espaciales del Capitán Kenyon-Kenyon

Comentarios

comentarios

Leave A Reply