Brigadier escolar renuncia a su cargo por indulto a Fujimori

0
(Agencias dignas) El clima político no encuentra calma en nuestro país, hecho que se evidencia con el tsunami de renuncias que se produjeron al interior del ejecutivo. A este ambiente de caos se acaba de sumar la dimisión de Mateito Pérez (9), quien hasta hace poco se desempeñaba como Brigadier Escolar del 4to grado B, del Colegio 2038 “Héroes del Falso Paquisha”. Las razones de su importante dimisión las hizo saber a través del periódico mural de su aula, en el que anuncia su rechazo al indulto que le fue otorgado al ex presidente, Alberto Fujimori.
La Hunidad de Imbestigasión de El Panfleto Perú, fiel a su tradición de informar con la más mejor veracidad del periodismo agudo e incisivo, reproduce parte del texto que escribiera Mateito, dirigiéndose a su profesor, compañeritos y padres de familia.
Querido Prosor,
Quiero anunciar que a partir de hoy he dejado de ejercer mi trabajo como Brigadier del 4to grado B. Esta decisión, que he pensado largamente, está motivada por mi solidaridad con un proyecto que usted inició en nuestro salón, y en el que tuvo a bien incluirme.
Por otro lado, no puedo representar a autoridad alguna, desde el ámbito escolar que está regido por el Ministerio de Educación, a un gobierno que libera, a través del canje de favores, a un expresidente condenado por crímenes contra la humanidad, corrupción y otros graves delitos. Eso no es justo ni coherente con mis ideas y principios.
Agradezco a mi mamá por coserme el cordón a la chompa de mi colegio, así como a todos mis compañeritos de aula por el esfuerzo que hicieron durante este año.
Un abrazo a todos, menos a los que no devuelven los objetos ajenos en la cajita de las cosas perdidas.
Mateito.
Con esta emotiva carta, el niño se despidió de su cargo, en protesta al indulto que siembra la impunidad. No obstante, tras ser colocado en el Periódico Mural del aula 4to B, se denotaron algunas pintas sobre su carta, las que señalaban: “Calla Mateito maricón”, con algunas grafías pintarrajeadas alusivas al miembro reproductor masculino. Ampliaremos.

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Brigadier escolar renuncia a su cargo por indulto a Fujimori

Comentarios

comentarios

Leave A Reply