Freezer pide perdón: “He defraudado a los namekus, les pido perdón de todo corazón”

0

(Agencias Kakaroto) ¡PATRIARCADO! El ex emperador del universo, Freezer Fujimori Fujimori, ha pedido perdón desde la Clínica Sayayin a todos los sobrevivientes de la masacre que él dirigió en el planeta Namekusei. El otrora guerrero y sanguinario dictador no puede más con sus remordimientos y por ello ha pedido a uno de sus esbirros que lo grabe desde la comodidad de la clínica donde se encuentra internado. “El gran y benevolente Freezer ya está muy anciano y solo quiere la reconciliación entre los namekus y sus fuerzas armadas. Lo que él cometió fueron excesos y errores. Siempre pensó en el bien de los namekusei. Nunca quiso hacer daño. Las ejecuciones fueron culpa de los soldados Zarbon y Dodoria quiénes ya fueron eliminados por el mismo Freezer”, declaró PPK después de subir el vídeo en Xvideos.

“¡Ni olvido ni perdón! Los namekus NO olvidan”, está escrito en uno de los carteles que lleva un joven namekusei en la Plaza del Patriarca. “Freezer es un genocida, un asesino, un dictador y un ratero. Nos robó las esferas del dragón, asesinó a millones de namekus por su deseo de ser inmortal. No le importó si eran pequeños niños o ancianos. Dodoria y Zarbon actuaron porque él mismo les dijo que asesinaran a nuestros seres queridos. ¿Ahora quiere que olvidemos y ya? ¿Borrón y cuenta nueva? ¡QUE NO JODA!”, declaró Dende, quien ahora es Kaiosama y Director del Museo del Lugar de la Memoria y Reconciliación Nameku.

Por otro lado, Vegueta también se manifestó en contra de las declaraciones de Freezer. “Ese insecto me las va a pagar. Mató a mi familia y me dejó sin planeta. ¡Que se pudra en la cárcel!” El guerrero sayayin quien ahora pertenece al partido Nuevo Veyita fue confrontado por los namekus en la Plaza del Patriarca. Ellos le exigen que no sea portavoz ni defensor de ellos pues ÉL también mató a varios namekus. “Tú votaste a favor de su indulto, Vegueta. Ahora te haces el huevón y el indignado. Nos cagaste a los namekus y ahora te lavas las manos. ERES TAN ASESINO COMO ÉL”.

Al cierre de esta nota, Gokú no se manifiesta pues se encuentra entrenando en la Habitación del Tiempo Cajacho. “Falta poco para que eleve su ki. Volverá con rosquitas y queso mantecoso para el Pueblo Nameku”. Seguiremos informando.     

 

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Freezer pide perdón: “He defraudado a los namekus, les pido perdón de todo corazón”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply