Científicos peruanos hallan al primer espermatozoide con conciencia de clase

0

(Agencias Lechosas) Un grupo de 100tífikos peruanos de la Universidad Privada de la Derecha Cavernaria del Perú, habría hallado el primer espermatozoide con conciencia de clase, es decir, una célula única en su especie que es capaz de comprender las relaciones sociales antagónicas con el objetivo de rechazar la alienación que le impone un pajazo.

Así lo dio a conocer el jefe de la investigación “El esperma humano y el marxismo cultural: Orígenes reproductivos del terrorismo en el gameto masculino peruano”, Dr. Javier Alditus de Ozambela, en exclusiva para la Hunidad de Inbeztigazión del diario proterrorismo islámico, El Panfleto Perú:

“Estamos ante un descubrimiento nunca antes visto en la historia de la medicina peruana. Las pruebas de laboratorio confirmarían que se trata de una célula haploide masculina con conciencia de clase. Su comportamiento era único en el momento de la fase creampie de la prueba, ya que contra todo pronóstico no luchaba por ser el único en llegar a la fecundación solo, sino que lo hacía animando a que el resto de su clase también llegara a la meta, y en su recorrido atentar contra la propiedad pública. Todo un revolucionario”, explicó el científico evidentemente emocionado por el descubrimiento.

El espermatozoide, al que denominaron como “El rojo”, incluso levaba consignas genéticas en contra del neoliberalismo económico, la alienación, la explotación del proletariado espermatozónico por parte del empresariado pro-minero, así como en rechazo a la plusvalía que implica dos sacudidas seguidas.

Era, en definitiva, una célula con gran potencial para cuestionar hechos históricos de la evolución seminal sin ni siquiera haber sido parte de la misma, lo cual, cómo no, la inhabilita moralmente. “Seguro que va a las marchas para sentirse importante dentro de la eyaculación, por simple romanticismo lechoso, porque es bonito o porque piensa que así impresionará a un joven óvulo asiduo por ser fecundado. Jua-jua-jua”, sentenció el científico, mientras le daba la mano al pobre Chanchorreportero.

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Científicos peruanos hallan al primer espermatozoide con conciencia de clase

Comentarios

comentarios

Leave A Reply