San Marcos: Sospechoso de la muerte de Erik Arenas estaría identificado

0

La muerte del estudiante de la facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) identificado como Erik Arena Sierra ya se está investigando por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Según un informe de ATV, el sospechoso del supuesto crimen responde al nombre de ‘Charlie’ y sería el mismo sujeto que el rector Orestes Cachay describió horas después del fatídico hecho, un joven que vestía polo verde y jean.

Compañeros de Erik contaron al programa que el martes no alcanzó un cupo para el almuerzo especial que ofrece el comedor de la casa de estudios por lo que decidió pasarlo en el comedor de su facultad junto con otros alumnos en un compartir de fin de año.

En ese lugar, “comenzó una discusión que para los presentes parecía una broma”. Erik se despidió de todos y se retiró, pero su verdugo le dio alcance junto al ascensor del tercer piso y le propinó nueve cortes a la altura del cuello y el hombro con un cuchillo del comedor.

La Policía ya maneja diversas hipótesis sobre el móvil del que sería un asesinato. Este hecho obliga a la universidad a tomar mayores medidas de seguridad para proteger al alumnado.

Texto e imágenes de: Impacto
@ San Marcos: Sospechoso de la muerte de Erik Arenas estaría identificado

Comentarios

comentarios

Leave A Reply