Frente Amplio suspende su participación en Comisión de Ética

0

El vocero del Frente Amplio, Wilbert Rozas, anunció que su bancada decidió suspender su participación en la Comisión de Ética, mas no ha renunciado a integrarlo, como sí lo hicieron Acción Popular y Peruanos por el Kambio.

“Nosotros hemos suspendido nuestra participación, no hemos renunciado, porque si tuviéramos que quejarnos porque avasallan, porque son una mayoría aplastante tendríamos que renunciar a las demás [comisiones]”, manifestó Rozas.

La suspensión fue decidida con la esperanza de que la Comisión de Ética sea reestructurada, señaló. “Queremos una reestructuración y reorganización total de la Comisión de Ética, en la cual la mayoría no sea la que preside, porque de lo contrario seguirán haciéndose las arbitrariedades, el blindaje que en este momento viene realizando Fuerza Popular”, añadió el congresista.

Los cuestionamientos a la Comisión de Ética sugieron a raíz de la decisión tomada, solo con votos de la mayoría de Fuerza Popular, de no investigar a la congresista Rosa Bartra, miembro de esta bancada, pese a haber intervenido en un allanamiento del Ministerio Público a sus locales partidarios.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Frente Amplio suspende su participación en Comisión de Ética

Comentarios

comentarios

Leave A Reply