Carlos Bruce sobre PPK y Odebrecht: “Es una relación muy lejana”

0

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, sostuvo que las asesorías brindadas por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a la empresa H2Olmos S.A., perteneciente a Odebrecht, evidencian una relación “muy lejana” entre el mandatario y la constructora brasileña.

El presidente ha trabajado para una empresa consultora (First Capital) que a su vez tenía un contrato con la empresa H2O, que a su vez es dueña de Olmos. No hay una relación directa. Es una relación muy lejana”, dijo Bruce a la prensa.

Resaltó que “el presidente no ha mentido. Él ha dicho que nunca tuvo una relación con la empresa Odebrecht y no la ha tenido”.

El también congresista señaló que la asesoría brindada a la empresa de Odebrecht se produjo cuando PPK no era funcionario y que fue una actividad “transparente”, declarada ante la Sunat.

“Él hizo esta consultoría en el año 2012, es decir, casi siete años después que fue primer ministro y cuando estaba en su actividad privada […] declaró, en su declaración de ingresos y rentas a la Sunat, esta consultoría y pagó impuestos por ello”, expresó.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Carlos Bruce sobre PPK y Odebrecht: “Es una relación muy lejana”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply