Brindan apoyo psicológico y legal a suboficial agredida por capitán de la PNP

0

Tras la agresión de un capitán de la Policía Nacional del Perú a una suboficial, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) anunció que la agredida viene recibiendo apoyo legal y psicológico.

Melissa Uribe Salas, suboficial de tránsito,  resultó  herida tras intervenir Carlos Zuta Vela, capitán de la PNP, quien protagonizó un accidente vehicular el pasado viernes en el distrito de La Molina .

Desde el momento en que se tomó conocimiento del lamentable suceso, representantes del  Centro Emergencia Mujer (CEM) de Pueblo Libre llegaron hasta el Hospital de la Policía para saber del estado de salud de la víctima.

“La suboficial viene recibiendo apoyo psicológico y social por parte del equipo de especialistas del Servicio de Atención Urgente (SAU) del MIMP”, señaló el CEM.

Cabe resaltar que un especialista legal del Ministerio de la Mujer acudirá hoy a la comisaria de Santa Felicia para impulsar las investigaciones del caso.

La Defensoría del Pueblo se pronunció

Ante la penosa agresión a Uribe Salas, la Defensoría del Pueblo manifestó su rechazo contra los hechos de violencia para con las mujeres que involucran directamente a la Policía Nacional del Perú.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Brindan apoyo psicológico y legal a suboficial agredida por capitán de la PNP

Comentarios

comentarios

Leave A Reply