3 PRE CANDIDATOS A LIMA POR EL PARTIDO DE GOBIERNO. UNO DE ELLOS ES BOBBY MATTOS, ALCALDE DEL DISTRITO DE SMP

0

Agencialn.com.- Daniel Córdova, Jorge Villacorta y Bobby Mattos, actual alcalde del distrito de San Martìn de Porres, serían los pre candidatos a la alcaldía de Lima metropolitana por el Partido de Peruanos Por el Cambio.

El partido político Peruanos por el Kambio (PPK) escogerá a su postulante a la alcaldía de Lima en los futuros comicios internos de la agrupación política, según lo detalló el presidente de la agrupación política, Gilbert Violeta.

“Lima Metropolitana es la plaza electoral más importante que hay y los que se han manifestado o perfilado como precandidatos y con intensión de participación al interior del partido son”, detalló.

Por su parte el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski precisó que se trata de “algo preliminar”, pues los candidatos deben de pasar por un proceso interno que será supervisado por la ONPE. “Es algo preliminar. Esto debe pasar por un tamiz […] Para ser candidatos tienen que pasar por un proceso interno y nos comportamos a que sea dirigido y organizado por la ONPE para efectos de que no haya ningún tipo de cuestionamiento sobre quienes son nuestros candidatos”, explicó PPK.

Sin duda, el actual alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos Piaggio y Miguel Saldaña Reátegui, actual alcalde del distrito de Comas, serían los iconos más representativas en Lima Norte, una Lima Norte, olvidada por todos los alcaldes de Lima. Una fuerte elección serán estas justas elecciones municipales 2018. Lima Norte y sus más de 3 millones de habitantes tienen la última palabra.

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ 3 PRE CANDIDATOS A LIMA POR EL PARTIDO DE GOBIERNO. UNO DE ELLOS ES BOBBY MATTOS, ALCALDE DEL DISTRITO DE SMP

Comentarios

comentarios

Leave A Reply