Odebrecht: Fachos pobres no pueden ir a la cárcel porque son pobres y no han hecho nada

0

(Lima, Agencias Sin Conciencia de Clase). Alboroto. Desde horas de la mañana, agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) trabajan incansablemente para responder a cientos de solicitudes hechas por ciudadanos peruanos quienes solicitan ir a la cárcel afirmando haber participado del entramado de corrupción generado por la empresa Odebrecht.

Nuestro chanchorreportero, quien acudió al lugar de los hechos para tomar las declaraciones de los implicados, se llevó una gran sorpresa al ver una enardecida masa de más de 2000 personas en la puerta del INPE, a quienes se les ha negado el paso por ser sólo fachos pobres que no han hecho nada, por lo que no hay motivo para encarcelarlos.

En medio de la confusión, la portera de la sede penal, identificada como Clodomira Canoli, nos dijo: “Ay, joven, no sé qué le pasa a esta gente, ahora dicen que quieren ir a la cárcel porque dicen  que son empresarios de alto nivel que han recibido plata de Odebrecht y que… ¡Que no señor, entienda! ¡Vender marcianos al frente del local de Graña no lo hace un empresario! ¡No señora, no podemos reconocer su carretilla de huevos de codorniz como un start-up! ¡No caballero, su hijo está en segundo ciclo de Derecho y sólo sacaba fotocopias! … ay, disculpe un momento… ¿Y usted que ha hecho? ¿Escribió un libro de economía austríaca? ¡Por favor señor, qué será eso! ¿Para eso viene desde Carabayllo? A ver, la señora del fondo que se ha pintado la cara de naranja… ¿qué dice usted? ¿Donald Trump?

Para horas de la tarde, el Presidente del INPE ha convocado a una conferencia de prensa en la cual explicará la diferencia entre los conceptos de “emprendedor” y “empresario”.

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Odebrecht: Fachos pobres no pueden ir a la cárcel porque son pobres y no han hecho nada

Comentarios

comentarios

Leave A Reply