PPK expresó su preocupación por allanamiento a locales de Fuerza Popular

0

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) manifestó su preocupación por el allanamiento del Ministerio Público a dos locales de Fuerza Popular, registrado hoy, y señaló que las instituciones deben respetar el debido proceso.

“A mí me preocupa leer en las noticias que hay un allanamiento esta mañana en Lima de locales de un partido político que domina el Congreso. Y no lo digo para congraciarme con el Congreso, lo digo porque si no hay respeto al debido proceso, no seremos respetados internacionalmente”, dijo desde Huancayo.

Resaltó que “es absolutamente fundamental” que las instituciones del Estado, como el Ministerio Público y el Poder Judicial “respeten las reglas del juego, porque de otra manera no vamos a progresar, sino vamos a ir mellando el sistema democrático”.

Asimismo, pidió a los alcaldes del centro del país contribuir con esta labor: “Yo les pido que nos apoyen en estas ideas, el agua, la revolución social, el tratamiento del desagüe y sobre todo la clave de todo esto es el respeto a la democracia y al debido proceso”.

El Ministerio Público allanó hoy dos locales de Fuerza Popular en el marco de una investigación por lavado de activos que lleva a cabo contra la ex candidata presidencial Keiko Fujimori y su partido político.

Texto e imágenes de: Impacto
@ PPK expresó su preocupación por allanamiento a locales de Fuerza Popular

Comentarios

comentarios

Leave A Reply