Pobladores protestan por supuesto tráfico de terrenos en Villa María del Triunfo

0

Los pobladores de los asentamientos humanos, las palmeras, ampliación las palmeras y el mirador  llegaron ayer, hasta las instalaciones del palacio de la juventud, en señal de protesta contra dos regidores que supuestamente estarían traficando en un  terreno destinado para áreas verdes.

 

Oliver Cutipa Ramírez, secretaria general del asentamiento humano Las Palmeras, sostuvo que pondrá en conocimiento al alcalde distrital sobre la problemática que viven, además mencionó a los regidores en cuestión María Isabel Cabanillas y Fabián Rivera.

 


 

Cutipa  Ramírez, señaló que se encuentran posesionados en dicha comunidad desde el año 2008. Agregó que  seguirán luchando para lograr el desarrollo y las mejoras en el sector.

 

 

Por su parte, el representante de ampliación, segunda etapa las palmeras, pedro sosa Álvarez, manifestó que algunos vecinos de la zona,  han ocupado 40 lotes en un terreno destinado para áreas verdes y pretenden comprarlo  a bienes nacionales.

 

 

Los tres  asentamientos humanos se encuentran ubicados en la zona de san francisco de tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo y cuestionan  que sus  áreas verdes, son invadido por sus propios vecinos, pero que estarían pidiendo el cambio de zonificación, ante las autoridades locales.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Pobladores protestan por supuesto tráfico de terrenos en Villa María del Triunfo

Comentarios

comentarios

Leave A Reply