Pedro Cateriano: “En treinta años, ¿Odebrecht no le dio ni un manguito al APRA?”

0

Para Pedro Cateriano, el financiamiento de la campaña del APRA también pasó por la caja de Odebrecht; que pensar que no hubo un vínculo con la empresa, es creer que “somos un país de desinformados”.

En una entrevista con Ideele radio, el expresidente del Consejo de Ministros volvió a dirigir sus críticas contra el partido aprista, a raíz de la denuncia contra Félix Moreno.

“Si a los aliados electorales de Alan García en el Callao les daban 2 millones de dólares para elecciones regionales, ¿al Apra, en treinta años, no le dio Odebrecht un manguito? ¿Quién le puede creer a Odebrecht cuando dice que le dio [dinero]a todos [para la campaña de los políticos], menos a Alan García?”, preguntó.

En Brasil, los empresarios de la constructora vinculados con actos de corrupción han pasado a ser colaboradores eficaces. Según el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, son alrededor de 75.

A razón de Cateriano, esto va a permitir que los fiscales y jueces puedan profundizar en sus preguntas, lo que permitirá llegar a la verdad.

En ese sentido, sostiene que no se puede negar la relación de Odebrecht con Alan García.

“Acá hay algo que no concuerda: si Alan García tenía esta magnífica relación con Marcelo Odebrecht, y con Barata tenía una relación fluida, ¿cómo nunca Odebrecht le dijo a García, ‘oiga, señor, aquí hay problemas’? O la otra interpretación es que están pidiendo para algo por orden de alguien, porque García se presentaba como el supergobernante que lo sabía todo, lo hacía todo y lo controlaba todo. Entonces, esa deducción se puede sacar”, remarcó.

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Pedro Cateriano: “En treinta años, ¿Odebrecht no le dio ni un manguito al APRA?” appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Pedro Cateriano: “En treinta años, ¿Odebrecht no le dio ni un manguito al APRA?”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply