LIMA NORTE: Chofer detenido por intentar sobornar a un inspector de transporte en Los Olivos

0

Un conductor de la Empresa de Transporte “Los Alizos” fue intervenido por un inspector de transporte cuando intentaba sobornarlo con 30 soles, para evitar ser llevado al depósito municipal.

El efectivo de transporte, intervino al conductor del bus de placa de rodaje A9E 797 por no contar con licencia de conducir. El chofer se resistió y ofreció dinero al agente, quien grabó con su celular la intervención. Los hechos ocurrieron en la cuadra 8 de la Av. Carlos Izaguirre.

El inspector Willian López fue quien intervino al conductor del bus que tiene una deuda de más de 10 mil soles en papeletas. “Al conductor se le intervino por recoger pasajeros en un paradero no autorizado y quiso que no le imponga la papeleta tratándome de sobornar con 30 soles. Me dio sus documentos, y me dijo tengo algo para ti. Le recriminé y se quedó callado”, indicó el honorable trabajador edil.

El Alcalde Pedro del Rosario felicitó el accionar del inspector y mencionó que la actitud de Willian López representa las virtudes y principios de todos los trabajadores del municipio. “Él lo ha demostrado con sus actos, los demás trabajadores deben replicar esta actitud”.

El mal chofer fue llevado a la comisaría de Sol de Oro y será denunciado por la Municipalidad de Los Olivos por el delito de corrupción de funcionarios.

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Chofer detenido por intentar sobornar a un inspector de transporte en Los Olivos appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Chofer detenido por intentar sobornar a un inspector de transporte en Los Olivos

Comentarios

comentarios

Leave A Reply