Trump reconoce a PUNOSALEN como capital de Arequipa y characatos anuncian atentados masivos

0

(Agencias Rocoto Relleno) ¡INDIGNANTE! El mundo de la diplomacia tiembla pues el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado a todo el mundo que reconocerá a Punosalen como la verdadera y única capital de Arequipa. A continuación sus escalofriantes declaraciones: “Ou, yo querer ver burning the mundou. After hablar con serranous puneños, ellos me aceitar con bastantes smartvs y dvds y así me reconocer Punosalen como capital de Arequipa. Ou yeah. Esos serranous tener más money que me. Ya negociar una torre Trump en Punosalen que también ser pollería, telo y chifa. ¡Todo un business!”, declaró Trump después de meterle mano al pobre chanchorreportero. “Ou, cosita rica. Yo ser mas powerful man del mundou. Yo hacerte famosou. Make my anus great again. Ou yea”

Ante esta terrible noticia, la organización terruca Al Escocesa ha anunciado que junto con CharacaTISIS y PuneñosJamás llevarán el terror de la palabra del Profeta a puro bombazo. “El Profetas nos ha dicho entre sueños que erradicar a puneños de nuestras sagradas tierras. Trump nos ha declarados las guerras santas y nosotros llevaremos terror a su país con nuestras bebidas que son las muertes. Los envenenaremos con Arequipeñas y Kolas Escocesas. ¡ALLAHU KOLA ESCOCESABAR!”, declaró el terruco characato después de explotar al beber una cerveza Arequipeña.

Al cierre de esta nota, no se registra ningún atentado en Punosalen. “Eso obedece a que en Arequipa todos son puneños. Los únicos arequipeños que existen residen en Lima”. Seguiremos informando.     

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Trump reconoce a PUNOSALEN como capital de Arequipa y characatos anuncian atentados masivos

Comentarios

comentarios

Leave A Reply