Caso Nancy Lange: Comisión Lava Jato sobrepasó límites

0

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, afirmó que la Comisión Lava Jato sobrepasó límites al decidir citar a Nancy Lange, esposa del presidente de la República.

“Hay límites que no debemos sobrepasar y creo que aquí se ha sobrepasado el límite. La lucha política es dable, todos participamos, pero tiene sus límites”, manifestó.

“Hago un llamado a la prudencia, rectifiquemos estos excesos porque nuestras familias no tienen por qué estar involucradas en estos vaivenes políticos”, recalcó Carlos Bruce.

El legislador dijo esperar que la citación a Nancy Lange no sea una respuesta a la decisión de Pedro Pablo Kuczynski de atender por escrito las preguntas de la comisión.

Tras mencionar que se le podría pedir también por escrito las respuestas a la esposa de Pedro Pablo Kuczynski indicó que hay más gente que debe explicar sobre el Caso Odebrecht que la señora Nancy Lange.

Kenji Fujimori: Nancy Lange es víctima colateral de la violencia política

La Comisión Lava Jato acordó citar este martes a Nancy Lange para conocer si tuvo alguna relación con First Capital, empresa que habría dado alguna asesoría a Odebrecht.

Igualmente, acordó citar a los socios de las compañías First Capital y Latin Enterprise desde su fundación a la fecha, entre ellos el empresario Gerardo Sepúlveda, según el Parlamento.

Foto Crónica Viva/Joel Alonzo

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Caso Nancy Lange: Comisión Lava Jato sobrepasó límites

Comentarios

comentarios

Leave A Reply